Sobre el autor

Hola amigos:

Mi nombre es Christian Villegas. Soy estudiante del grado de Lenguas y literatura modernas, especializándome en las lenguas y culturas alemana y francesa, por la Universidad de Barcelona.

Aparte de los idiomas, me defino como un apasionado, entre otras cosas, de la traducción, la música, las novelas gráficas, la docencia y los blogs.

 Hace poco más de un año me introduje en el mundo de los blogs creando: Silencio se traduce (silenciosetraduce.blogspot.com). Para quien aun no lo conozca, se trata de un blog dedicado a la traducción audiovisual de vídeos musicales en lengua alemana y francesa.

Dicho blog no solo me aportó/aporta un mayor perfeccionamiento personal en el desarrollo de la traducción, sino también ha sido mi oportunidad para hacerme un hueco en este maravilloso mundo y para conocer a muchos grandes profesionales de este sector.

Y ahora llega Tradumatopeya, el blog analítico de la novela gráfica que iré combinando con el desarrollo de Silencio se traduce. Osea que... la familia digital crece, así como mi interés por ofreceros la máxima calidad en cada una de las entradas.

Es por ello que...

 ... sean bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario